jueves, febrero 14, 2008

Generación 80 "2" - Las Cobras Púrpuras "5"

Una vez más estoy aquí para narraros las andanzas de nuestro/vuestro equipo y esta vez os traigo buenas noticias, ya que por fin ha llegado nuestra primera victoria de la temporada y parece que la cosa va mejorando, despacito pero con buena letra, como han de hacerse las cosas, si se quieren obtener unos resultados satisfactorios.
Por el equipo de Generación 80 formaban, entre otros, Carlos Román, Mario González Troncoso, Seve Campos, Diego Nuñez, Simón Freire y Pi (Daniel Alonso).
Por Las Cobras Púrpuras formabamos Carlitos, Miguel, Gonzalo (Gonorrea para Carlitos), QuiqueMa, Manuel Fontán, Triple A (Antón) y "El artillero con la pólvora mojada" (Gulías).
Nuestros más fieles seguidores se habrán dado cuenta de que nos faltaba nuestro gran portero (Alex) y la verdad es que en principio pensabamos que ibamos a perder, pero el sudor y el trabajo en equipo dio sus frutos y conseguimos sacar el partido adelante.
En todo momento fuimos por delante en el marcador y no tuvimos demasiados problemas para mantener el marcador a nuestro favor, en gran parte, gracias a nuestro buen trabajo en defensa digiridos por los hermanos Rodelgo. En nuestra portería se fueron turnando todos los jugadores a excepción del chosco de Gulías (por el bien del equipo) y por lo visto no nos fue del todo mal.
Creo que no me equivoco si digo que nuestro jugador que tuvo más ocasiones manifiestas de gol fue Gulías, que menos mal que al final logró marcar por lo menos un gol (tanto va el cantaro a la fuente...), aunque para ello tirase unas 4 veces antes entre los 3 palos, incluyendo un tiro al palo en una muy buena jugada.
Una muestra de que jugamos en equipo es que los 5 goles que marcamos, los marcamos Carlitos, Gonzalo, Fontán, Miguel y Gulías, con 1 gol cada uno y tuvimos muchas más oportunidades de ampliar la cuenta.
Para finalizar yo destacaría sobre todo el trabajo en equipo y no las individualidades, si bien está claro que hubo jugadores más importantes que otros, en este partido no se ha notado tanto como otras veces.

Nota: Con Fontán aún no hemos perdido un partido.

12 comentarios:

Lord C dijo...

No me parece justo que seas el único que tiene apodo (lo de Triple A no se puede considerar ni eso).

Me parece increíble que Fontán haya marcado un gol.

Gutx0 dijo...

Creo que el que dijo mi apodo fue Gonzalo.
A mi de primeras se me ocurren:

- "Miguel Super Glue", por la manera de conducir el balón, siempre pegado al píe.

- "Gonzalo La Voz" y es que es a la persona que más se le escucha para colocar nuestra línea defensiva.

- "Alex Helm" por la seguridad que aporta en la portería, pareciendo una fortaleza inespucnable.

- "Carlitos Leónidas" que nunca da un partido por perdido y siempre se mantiene combativo, incluso en ocasiones demasiado :D

- "Antón Napoleón" que siendo un gran estratega supo hacer valer su idea, de que era mejor jugar más en equipo y todo nos fue bien.

La verdad es que no he estado de lo más ocurrente, pero que se puede pedir a estas horas de la mañana en las que aún estoy dormido.

Anónimo dijo...

En realidad no fuimos siempre por delante, el primer gol lo marcaron ellos.
Me encanta que hables de ti mismo en tercera persona como Radomir Antic.

Gutx0 dijo...

En realidad hablo de mi mismo en tercera persona, por si entra alguién que por casualidad no sepa, la identidad del autor del post.
Aunque parezca mentira más de un jugador de los otros equipos ha dado con este blog. Lo sé porque lo sabe Tyler. En realidad más bien me lo ha dicho el contador de visitas, que por ejemplo arroja los datos de que hay jugadores que al poner en Google su nombre y apellidos, ha llegado a un post de un partido contra nosotros.

Elquien dijo...

Te has olvidado de comentar cosas tan importantes como que esta vez no tuve que utilizar mi bombona de oxígeno a los 5 min de juego, que no tuve ninguna parada cardiaca y que tampoco vomité. Tampoco has comentado como, en un acto cargado de arrojo y valentía me tiré por el piso para salvar un gol (y de paso empotrar al pobre Diego contra un poste). Eres un ególatra y solo hablas de ti en tu blog, que, por otro lado, para eso está.

PD: Gracias por no haber hecho ninguna alusión a cuando casi me pongo a llorar al enterarme de que se valía tirar a furar.

Gutx0 dijo...

No sé si será que últimamente tengo muchas cosas en la cabeza, pero con mayor frecuencia ahora me olvido de las cosas. Con deciros que tuve que consultarle a Carlitos el resultado del encuentro al día siguiente...
No recuerdo eso que dices de haberte tirado por el suelo, sin embargo sí puedo decir que tu estado de forma es mucho mejor que el que tenías en el partido anterior.
Para hacer justicia a lo de que soy un ególatra, te contaré que el que si se tiró por el sulo fui yo, y mis rodillas guardan las pruebas. No es que me tirase una sola vez la verdad y por ello tengo quemaduras varias. Para empezar hubo 3 intentos de gol en los que acabé por los suelos y luego 2 entradas que hice en las que acabé por el suelo, aunque una fue que no pude frenar y me llevé a Seve por delante.
Para finalizar, hay que decir que en general la entrega fue total y todos pusimos nuestro granito de arena.

Anónimo dijo...

Pues ahora tendrás que deshacerte de LordC, ya que indirectamente ha revelado tu identidad echando por tierra tu estrategia de espía de la KGB.

Gutx0 dijo...

Yo en realidad me llamaba Nicolai Puton y soy primo lejano de Vladimir Putin, de la rama extremista de la familia. Bueno esa es una de mis 68 identidades secretas, la número 69 no es nada secreta: Javier Gulías aka "El Semental".

Lord C dijo...

Ahora me doy cuenta de cuánto había echado de menos este tipo de comentarios.

Bienvenido de nuevo a casa Gulías

M€ dijo...

Joder, Carlos Román, gente con uno y dos apellidos (supongo que Guli lo hace para que se encuentren mejor en google) menos Pi (él no buscará su nombre así), Gulías convirtiéndose en el protagonista de una historia sin final, yo vivo con Luz y Marga...¿hemos vuelto al Rosalía? Qué bien, mi máquina del tiempo funciona.

Por cierto, Mijel, ¿te acarició Román como solía hacerlo?

Anónimo dijo...

Estás celoso, cariño?

Gutx0 dijo...

Ya he editado el Post incluyendo el nombre de Daniel Alonso (Pi) :P